Como Comprar

Podes acercarte a nuestro Showroom en Jorge Newbery 3748 - Chacarita (a dos cuadras de la estacion lacroze) o tambien realizamos envíos a todo el País con distintos medios segun tu zona de locacion.-

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.

Cuando localices el producto deseado, haciendo click en "añadir al carrito" y el producto se añadirá a al "carrito de compra".

A la izquierda se encuentran todas las categorías existentes actualmente. Haciendo click en cualquiera de ellas se pueden ver todos los productos que contienen, y accediendo a las sub-categorías se pueden ver las distintas agrupaciones de los mismos productos. Si quieres buscar alguno en concreto, arriba a la derecha tienes un buscador. Introduce su nombre y dale "buscar".

Puedes elegir entre varias opciones:


C.A.B.A: con mensajeria.

  • Podes abonar contra-entrega
  • Reparte de 9 a 18hs - en caso de entregar con lluvia se cobra un recargo del 50%
  • Deben decirnos dias y franja horaria disponible para entregar

Provincia de Buenos Aires y resto del país:
  • OCA a sucursal o Domicilio (el envío lo abonas en destino)
  • Te enviaremos el Número de Guía para que puedas hacer el seguimiento por la web de Oca: www.oca.com.ar o llamar al 0800-999-7700
  • Deberás colocar el número completo a la derecha de la página donde dice Tracking de Paquetes.

Retiro por Showroom:
  • Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 19hs
  • Sábados de 10 a 13:30hs

 

INFORMACION IMPORTANTE: Recomendamos realizar el seguimiento del paquete para estimar el día de entrega y poder realizar eventuales consultas mientras el paquete se encuentra en zona de Destino. Pasados los días de espera en sucursal, OCA procede a devolver el paquete a nuestras oficinas. En tal caso, para ser reenviado deberá estar abonado el primer envío, previamente al segundo despacho, sin excepción. - VIA CARGO a terminal de omnibus (el envio lo abonas en destino) Retiro por domicilio: Previa coordinacion de dia y horario.

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante los siguientes sistemas de pago:

  • Efectivo: Podes abonar en efectivo si pasas a retirar tus pedidos o si enviamos con servicio de mensajeria.-

  • Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tarjeta de crédito . En este caso el pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con más rapidez.

  • Transferencia bancaria: Si quisieras pagar por este medio, podes seleccionar todos los articulos y ponerte en contacto con nosotros para que enviemos los datos correspondientes. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.-

  • Pago Facil - Rapipago: Esta opción se encuentra disponible dentro de los medios de pago de mercado pago. Si elegis este medio, saldra un cupon que debes imprimir y pagar. Normalmente el pago se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la acreditacion o el cliente nos envíe el justificante por e-mail o foto. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido el pago, el pedido se cancela automáticamente.

Cuando los productos hayan sido seleccionados en la "cesta de compra" se debe acceder a "Mostrar carrito" (junto al cesto) en el cabecero de la web y allí se podrán hacer los cambios deseados, agregar más unidades del producto deseado o eliminarlo de la cesta. Si tenes algun cupon de descuento con un codigo: debes ingresarlo en el recuadro que te aparece en la pagina de "mi carrito" antes de abonar.-

En las siguientes 48 horas de recibido el pedido, si algún producto tiene algún desperfecto se puede devolver el pedido a nuestra tienda en los siete días laborales siguientes a la recepción del mismo.- Si la devolución es por un defecto, el gasto del envío correrá por nuestra cuenta. Si, en cambio, el producto está en perfecto estado y se desea su devolución los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Para aceptar cualquier devolución el producto deberá estar sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado.

La materia prima NO tiene cambio