Como Comprar

Podes acercarte a nuestro Showroom en Jorge Newbery 3748 - Chacarita (a dos cuadras de la estacion lacroze) o tambien realizamos envíos a todo el País con distintos medios segun tu zona de locacion.-

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.

Cuando localices el producto deseado, haciendo click en "añadir al carrito" y el producto se añadirá a al "carrito de compra".

A la izquierda se encuentran todas las categorías existentes actualmente. Haciendo click en cualquiera de ellas se pueden ver todos los productos que contienen, y accediendo a las sub-categorías se pueden ver las distintas agrupaciones de los mismos productos. Si quieres buscar alguno en concreto, arriba a la derecha tienes un buscador. Introduce su nombre y dale "buscar".

Puedes elegir entre varias opciones:


C.A.B.A: con mensajeria.

  • Podes abonar contra-entrega
  • Reparte de 9 a 18hs - en caso de entregar con lluvia se cobra un recargo del 50%
  • Deben decirnos dias y franja horaria disponible para entregar

Provincia de Buenos Aires y resto del país:
  • OCA a sucursal o Domicilio (el envío lo abonas en destino)
  • Te enviaremos el Número de Guía para que puedas hacer el seguimiento por la web de Oca: www.oca.com.ar o llamar al 0800-999-7700
  • Deberás colocar el número completo a la derecha de la página donde dice Tracking de Paquetes.

Retiro por Showroom:
  • Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 19hs
  • Sábados de 10 a 13:30hs

 

INFORMACION IMPORTANTE: Recomendamos realizar el seguimiento del paquete para estimar el día de entrega y poder realizar eventuales consultas mientras el paquete se encuentra en zona de Destino. Pasados los días de espera en sucursal, OCA procede a devolver el paquete a nuestras oficinas. En tal caso, para ser reenviado deberá estar abonado el primer envío, previamente al segundo despacho, sin excepción. - VIA CARGO a terminal de omnibus (el envio lo abonas en destino) Retiro por domicilio: Previa coordinacion de dia y horario.

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante los siguientes sistemas de pago:

  • Efectivo: Podes abonar en efectivo si pasas a retirar tus pedidos o si enviamos con servicio de mensajeria.-

  • Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tarjeta de crédito . En este caso el pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con más rapidez.

  • Transferencia bancaria: Si quisieras pagar por este medio, podes seleccionar todos los articulos y ponerte en contacto con nosotros para que enviemos los datos correspondientes. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.-

  • Pago Facil - Rapipago: Esta opción se encuentra disponible dentro de los medios de pago de mercado pago. Si elegis este medio, saldra un cupon que debes imprimir y pagar. Normalmente el pago se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la acreditacion o el cliente nos envíe el justificante por e-mail o foto. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido el pago, el pedido se cancela automáticamente.

Cuando los productos hayan sido seleccionados en la "cesta de compra" se debe acceder a "Mostrar carrito" (junto al cesto) en el cabecero de la web y allí se podrán hacer los cambios deseados, agregar más unidades del producto deseado o eliminarlo de la cesta. Si tenes algun cupon de descuento con un codigo: debes ingresarlo en el recuadro que te aparece en la pagina de "mi carrito" antes de abonar.-

En las siguientes 48 horas de recibido el pedido, si algún producto tiene algún desperfecto de fabricacion, se hara el reclamo correspondiente con el Proveedor. Una vez recibida la respuesta del mismo se procedera a la devolucion del dinero o envio segun corresponda.

La Botica del pastelero, no se hace responsable por lo daños, roturas, o desperfectos que se puedan ocasionar por servicios de correo, mensajeria o transportes.

Si se desea la devolución de un producto por cualquier otro motivo, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Para aceptar cualquier devolución el producto deberá estar sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado. La devolucion de dinero se hara efectiva a traves del medio por el cual se recibio el pago de la compra una vez que los productos sean entregados por el correo, mensajeria o empresa que haya realizado dicho envio.