Filtrar

Filtrar por

Precio
Cortante 3D - Corazon Irregular
$1.149,32
3 cuotas sin interés de $383,11

Decoración para el día de la madre

Se acerca el día de la madre, una fecha especial para conmemorar a esas mamás tan especiales que día tras día nos llenan de cariño y amor. Una excelente forma de celebrar esta emotiva fecha es con una fiesta para compartir con toda la familia.

Podés ambientar la fiesta con globos con forma de corazón que harán un buen tributo al genuino amor de mamá. Para dar un toque más festivo,una guirmalda con flecos rosa es una opción ideal que seguro le va a encantar a mamá.

Adornos para el día de la madre

Las mamás merecen lo mejor y una manera de honrarlas es con ese regalo que ella tanto desea desde hace un tiempo, en la Botica del Pastelero tenemos los tags o etiquetas para del día de la madre más lindos para personalizar los regalos y que sean aún más especiales.

No debes olvidar que si preparas una torta, debe ser del sabor favorito de mamá y para decorarla acorde al festejo podés usar moldes para chocolate del día de la madre como toppers.¡Lucirá genial!

Detalles para el día de la madre

Sorprendé a mamá en su día con unas ricas galletitas que puedes darle forma con un cortante metálico en forma de zapato o moldes de acetato con forma de botas con plataformas. También podés regalarle unos ricos bombones de chocolate utilizando moldes de silicona con formas de rosas.

Estos siempre serán un lindo detalle para regalar a mamá o para que la mesa de dulces de la fiesta luzca genial.

Haz que el día de la madre sea inolvidable. En La Botica del Pastelero podés conseguir todo lo necesario para festejar este lindo día.